19/12/07

regalos de aury para mi

si os digo la verdad, de este intercambio de navidad solo esperaba la tarjeta que era obligatoria y si acaso algun pequeño detalle pero nunca pense que podria a llegar a recibir tantas cosas de estas BOMBONAS de AMISTAD.
este regalo venia con retraso pero valio la espera no creeis? AURY desde USA me envio hace algunos dias esto que veis aqui:
ua caja de madera con un bordado hecho por ella que es una maravilla pues creo que esta hecho en tela de lino y alrededor lleva un cordon dorado,si bonita era la caja por fuera ni os imaginais como era por dentro jejeje venia completa con muchas "chuches" para la costura ademas de otras cosas.
estas chicas quieren que este todo el año pegada a la aguja porque si no no me explico porque tantas cositas lindas para usar jaja
dentro de la caja venia una tarjeta muy bonita con unas palabritas en el interior,un trozo de tela aida en color azul preciosa,dos marcos chiquitos de plastico imitando la madera,un paquete de botones de distintas formas,y un paquete de adornitos para pegar en los bordados.
ademas para coger fuerzas con tanto estres de borda que te borda me envio unos sobres de te variados que tienen que estar mmmmmm
AURY muchisimas gracias por todos los regalos que me has hecho,ya sabes que me gustaron todos ,toditos jejej



1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos regalitos los conocía porque me los enseñaste por messenger. Vuelvo a decirte que son muy bonitos. Los botoncitos esos alegran mucho las labores. Yo lo estrené con un regalito que bordé y le dan mucha alegría a la labor.