19/12/07

por su parte,laura me envio ....

tambien unas cosas muy bonitas que tampoco esperaba,bueno esperaba regalo pero no esto jejeje
nada mas abrir el sobre que venia desde argentina me encontre con un pequeño cojin en color burdeos y bordado en un solo color que me gusto mucho y le esta haciendo compañia encima de mi cama al que me envio ALMA desde italia el año pasado en otro intercambio
ademas venian tambien una tarjeta bordada,una postal de las cataratas de Iguazu que se ven requetebonitas y unos sobres de infusiones frutales que me tomare a su salud un dia de estos jejejej
BOMBONA JEFA ya te he dicho que no merezco tanto pero que sepas que no te lo voy a devolver jajajajaj
gracias por todo amiga LAURA



1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos también me son conocidos. Muy bonitos igualmente. Entiendo tu alegría por tanto regalo bonito.