17/8/11

dedal para concurso

el mes pasado lauris y mer nos propusieron en el foro "amistad es compartir" un concurso dedalero hecho como y con la tecnica que nosotras quisieramos.
me apunte y me surgio un pedido de fieltro que tenia que acabar para mediados de julio y el dedal no lo hice, mi intencion era hacer algo reciclado pero a ultma hora me decante por el ganchillo que era mas facil y rapido para poder entregar a tiempo y salio esto.....

un dedal - acerico usando hilo matizado en tonos rosas y rosa normal para la flor
mide unos 3,5cm de ancho por 4,5cm de largo

la participacion en el concurso era secreta al igual que los votos y que creeis.....pues que con lo chulos que eran todos y de lo mas variado en cuanto a materiales el ganador ha sido.......

MI DEDAL - ACERICOOOOOO

y hay premio!!!!! pero sera para el mes proximo que vuelva mer de sus vacaciones estivales.

muchas gracias a todas

las propulsoras del concurso, participantes y votantes que sin ellas no habria sido posible el ganar

No hay comentarios: