2/6/11

yubinuki

hola a tod@s

llevo mucho tiempo sin publicar y no es porque no tenga nada que enseñar sino que el tiempo libre que tengo lo estoy empleando en hacer unos pedidos urgentes de fieltro y he dejado de lado el punto de cruz por un tiempito.
en mi blog de fieltro vereis lo que he hecho ultimamente pero aqui os queria enseñar el yubinuki (dedal) que nos propuso aury como actividad de su foro hace....no se ni cuanto tiempo que hace!!!!
cuando termine el primer pedido me dispuse a acabarlo pues la aguja que uso normalmente es casi invisible de lo peque es y claro, tengo el dedo agujereado :( de tanto coser asi que pense que podria terminarlo para usarlo y al final se quedara como parte de mi pequeña coleccion de dedales aunque no me quedo muy bien hecho pero es el primero que hago...... porque yo no se coser con dedal y cuando lo intento en vez de empujar la aguja con el dedal lo hago con otro de los dedos asi que esta vez poco alivio me dio jajajaj


gracias aury por enseñarnos a hacerlo y por la paciencia que tienes conmigo pues casi nunca cumplo los plazos:(


2 comentarios:

Violeta dijo...

te quedó muy bonito, para mi es una novedad, nunca lo había visto

CECILIA S. - CHILE dijo...

hola amiga, quería darte las gracias en nombre de Dianita y mío por haberle dejado el saludo de cumpleaños en mi blog, y al mismo tiempo felicitarte por tus bellos trabajos. Me llamó mucho la atención este dedal, es muy original, nunca había visto un dedal en tela, pero me encantó.

Bueno, me despido con un abrazo a la distancia.

Un saludo desde el otro lado del mundo, con cariño

cecilia
tarjetería española y artesanal
Chile