9/6/10

trueque

en el foro "amistad es saber compartir" otra de las actividades que alli se hacen son los trueques .yo este año aun no habia hecho ninguno y cuando MER, una bombona de canarias, me propuso uno hace unos dias no dude en decir que si y asi me llevaba un bombon para mi cajita.
ella me pidio hacerle unas cositas de fieltro y a cambio yo le pedi fimo para empezar a probar cosas nuevas.
ayer me llego su paquete y venia todo esto:
cuatro pastillas de pasta de modelar, un trocito de tela lugana para bordar y un trocito de BANDON que sirve para pegar en la tela y darle cuerpo ( es la primera vez que lo veo y tengo en mis manos) muchas gracias mer desde aqui por todo lo que me has enviado. a lo tuyo le falta menos para estar acabado y listo para enviar jejeje

3 comentarios:

PXLaura dijo...

felicidades por el trueque!!!!

que lindo la lugana!!!! me fascina el resultado de lo que bordas ahi..

un besote

Mar dijo...

Hola, enhorabuena por esos lindos regalitos, seguro que los disfrutarás mucho haciendo cositas. Besos

Rosana dijo...

Felicidades por el trueque, son unas cosas muy lindas. Un beso.