1/3/10

regalos desde chile

hace mas de un mes que me llego este precioso bolso hecho por mi amiga violeta a ganchillo y que me viene de perlas
ademas me envio dos dedales para mi pequeña coleccion
uno es de metal y lleva grabado el nombre de chile y ademas arriba lleva incrustado como una piedrita
el otro es de madera hecho expresamente para mi por uno de sus cuñados y que esta perfecto
desde aqui le doy las gracias tanto a ella como a su cuñado y decirle que me encanto todo
PD. MUCHO ANIMO Y OJALA LLEGUE LA CALMA PRONTO A CHILE

2 comentarios:

Violeta dijo...

hola carmen
gracias por todo tu apoyo
que bueno que te llegó la bolsita y los dedales sin probemas
muchas gracias y que estes bien

DIVANITAS dijo...

hola guapi!! te sigo desde hace tiempo, jeje, por mi siiii, pero ahora estoy un poco liada, de aqui a dos semanas te va bien? un besete, te dejo mi hotmail: divanitas@hotmail.com Muaaaaa