22/1/10

tarjeta de cumpleaños

esta gente de correos no se que hacen que aun viniendo las cartas del mismo sitio y encima el mismo dia de salida las entragan cuando a ellos les da la gana.
esta tarjeta que me ha enviado violeta, tambien desde chile, para mi cumpleaños salio el mismo dia que la que os enseñe antes y resulta que me ha llegado este lunes (ocho dias de diferencia entre una y otra y traen la misma fecha de salida)
la cosa no termina aqui,sino que me envio un certificado el mismo dia y no ha aparecido hasta ayer.lo que mas me ha llamado la atencion de todo esto es que al ver que no llegaba puso mi amiga reclamacion el jueves pasado creo y le dijeron que hasta el dia 25 no le diaran a ellos desde españa si el certificado estaba en españa o se habia perdido -casi diez dias para dar contestacion-

MUCHAS GRACIAS AMIGA POR LA TARJETA Y DEMAS REGALOS


2 comentarios:

PXLaura dijo...

ni me digas... estos de correos son de terror! hacen cualquier cosa y encima hay que agradecer que llegen los sobres y paquetes...


una divinura la tarjeta!

Bea HA dijo...

Tienes razón, no sé que pasa con el correo... yo envie mi bloque 30X30 a Filarte y me lo han devuelto... según ellos dejaron notificación y nunca fueron a reclamar el paquete...

Lo importante es que te han llegado al fin tus preciosas tarjetas ;D