10/4/09

en busca de la labor perdida

asi se llama la actividad que se creo el mes pasado en el foro Amistad es Saber Compartir para terminar con los ufos que tenemos guardados y olvidados. en este blog podeis ver las cosas que hacemos mejor.
el caso que yo tengo como labor perdida a mis ya conocidos por tod@s "novios" a ver si de una vez por todas los termino jejej.al empezar en marzo me faltaba de terminar un buen trozo de la cola del vestido y menos mal que me dio tiempo a terminar mi meta en diez dias que es lo que han puesto de plazo para cumplir.
aun y asi me quedo el final de la cola y estos dias atras lo he estado bordando y ya esta completo como podeis ver aqui.

desde hoy viernes y hasta dentro de dos lunes tengo que hacer un rectangulo de 20 x 30 cuadritos del vestido que lleva una niña que va tirando flores.
espero c0nseguirlo y si pudiera adelantar mas de lo propuesto

2 comentarios:

Violeta dijo...

que bueno que has podido avanzar en tus novios
te estan quedando muy bonitos
violeta

Anónimo dijo...

Me alegro de que te hayas animado a ir terminando ufos. La verdad es que se ve grande y que tiene trabajo, así que mucho ánimo y seguimos a la espera de los nuevos avances.