24/12/08

intercambio recibido

hace como un mes que llego mi intercambio de navidad que se organizo en el foro "Amistasd es saber compartir" pero no habia tenido tiempo de subir las fotos aqui hasta ahora que he dicho o es ahora o nunca jejej.
mi amiga secreta fue Marietel de Venezuela y me envio unas cosas super bonitas,aqui paso a detallarles:

bolsa francesa con mi inicial bordada dentro hecha por mary.

dentro de la bolsa venian todos estos regalos:hilos para coser de dmc,un adorno para el arbol,un mini nacimiento hecho de barro por artesanos,un iman con imagenes de Venezuela,unos botones cn muñequitos y una tarjeta de navidad con unas palabras muy bonitas.

ademas venia un juego de funda,agarradores etc para la cocina hecho todo por ella .

detalle del perfilado que le puso a la tela recortada y cosida.
detalle de la funda abierta.

Muchas gracias amiga marietel por todos los regalos que me enviastes y por haber participado en el intercambio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonitos todos tus regalos corazón, tanto los que has enviado coo recibido!!!!! Un gran abrazo con el felíz año nuevo, KAryne