14/6/08

avanzando en el intercambio de guardatijeras

bueno pues otra cosa menos para hacer,ya tengo listo el juego de guarda-tijeras y fob para ely pero aun no puedo poner fotos porque es sorpresaaaaaaa asi que os quedais con las ganas unos dias mas de ver que le borde jejejej
ahora estoy unos ratos con el fieltro y otros con el punto de cruz para terminar los bloques que corresponden al msal de patch y que llevo atrasados,el lunes ponen uno nuevo y me tengo que poner las pilas ya
mis pobres novios estan guardados desde hace meses y no veo el dia de volver a sacarlos y darle otro empujon pero como cada dia me salen cosas nuevas pues es con lo que me pongo y ellos siguen sin terminarse

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA MELI!!!
SOY YESICA Y GRACIAS A TU BLOG PUDE DESCUBRIR "AMISTAD ES SABER COMPARTIR" Y EL DE MICHAS AMIGAS MAS.
TU BLOG ESTA MUY BUENO Y LO ESPIO TODOS LOS DIAS.
BESOTES Y NOS ESTAMOS COMUNICANDO.

YESI