11/11/07

mi primer proyecto para el 2008 -MSAL-

en el anterior post os dije que tenia nuevos proyectos para el 2008 y uno de ellos es este que os describo aqui .en los foros que frecuento Aury nos invitaba a un msal y yo como no habia participado nunca en los que ya habia propuesto otras veces tenia ganas de probar como era eso asi que no me lo pense dos veces y me incribi jejej.este msal tendra dos colaboradoras,Aury y Rosa de Port,la primera hara los diseños de punto de cruz y la segunda los de patch.os dejo el mensaje que dejo invitando en los foros por si quereis inscribiros y el enlace al blog que tiene Aury sobre el msal de navidad que esta haciendo aun para que veais de que va el tema.
este es blog del msal navideño http://msals.blogspot.com/


Nuevo MSAL
Empezando el 11 de Enero y por 40 semanas empezaremos el proyecto mas ambicioso de SAL en el que siquiera he participado. Con la colaboracion de Rosa de Port Maestra de Patch durante mas de 20 años realizaremos el MSAL "Patch de Tu Ciudad" el mismo constara en 18 esquemas en Px de las ciudades de las participantes y 17 bloques de patch con distintas tecnicas cada uno. El único requisito para formar parte del MSAL es tu disposicion y participacion, no nos gustan los "fantasmas" entendemos los retrasos pero no la inactividad. Si quieres participar pasate por el blog de Aury o pinchando en el logo de la esfera azul que hay al final de la barra lateral de este blog y apuntate, recordad que Aury hace una tarea totalmente desinteresada solo pide que le mostremos nuestros avances.

si estais interesadas y os preocupa el no saber coser a maquina (a mi y a muchas de las que estamos apuntadas tambien nos preocupaba jejeje) nos han dicho que no hay ningun problema porque va a ir todo hecho a mano asi que mas artesanal que eso ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena fenomenal; espero ir viendo tus avances

Anónimo dijo...

es un proyecto muy grande
espero ir viendo todos los avances
violeta