4/9/07

UFOSSS

a parte de los proyectos que os dije antes tengo otros en mente pero no quisiera hacerlos antes de terminar estos ufos que llevan algunos años ya guardados aunque no puedo prometer nada jajaja.
este paisaje puede llevar guardado como tres años y no se el tiempo que puedo tardar en terminarlo por la variedad de colores que lleva el diseño y la lentitud que llevo yo bordando jejejej pero espero terminarlo algun dia.

asi tendria que quedar una vez lo termine

este abecedario lleva dobladito y recogidito nueve o diez años - exactamente no se- y si os fijais bien solo le falta de bordar las ultimas diez nubes pero ahora tengo pereza de terminarlo y sigue guardado,solo lo saque para hacer la foto jejeje.lo empece porque me gusto el diseño -se veia facil,infantil etc - aunque no tenia dueño ni nada ,con el paso de los años he pensado que seria bueno terminarlo y regalarselo a mis sobrinos que como estan en edad escolar les hara ilusion repasar el abecedario colgado en la pared de su cuarto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena idea
asi va a aprenderse la letras mas rapida
violeta

Anónimo dijo...

Vaya susto. Hace poco entré y lo último que vi eran los marcapáginas; de repente he visto tanta labor que te he imaginado con los brazos escayolados. Jajaja. Ahora entiendo, son ufos que has decidido rescatar. ¡Ánimo!

Anónimo dijo...

Que bonito paisaje!!! que penita que sea UFOOOOOO
Debe ser muy laborioso pero esta precioso!!!