25/6/07

segundo envio, hecho por "dori"

este paquete venia cargado de regalos jejej.venia desde Leon -España-en esta primera foto se ve un plano general de todo lo que envio.
el bordado correspondiente,un delantal hecho por ella misma (dice que no esta bien hecho porque es el primero.) y ya me gustaria a mi usar la maquina de coser como ella si parece que lleva toda la vida haciendolo.
para rematarlo le ha puesto guata para que quede bien hermoso jejej y ha bordado el bolsillo con mi inicial.tambien me envio un preciosisimo anillo hecho tambien por ella y viene con la medida justa (me viene como anillo al dedo) y nunca mejor dicho jajajaj.muchisimas gracias amiga por todo el esfuerzo que has tenido que hacer para que esto llegara a tiempo.

aqui el delantal completo

el precioso anillo hecho con abalorios.
reves del anillo para que veais mas o menos como queda,aunque aqui se ve muy grande a mi dedo le queda de perlas jejej

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya manitas las de Dori; no me extraña que estés feliz con tanto regalito.