7/1/07

mi primer intercambio navideño 2ª parte

ahora os voy a enseñar lo que a mi me ha regalado mi otra amiga cibernetica ALMA desde ITALIA. es una primicia para las chicas del grupo porque aun no vieron las fotos del regalo.


como habeis visto, es un cojin color burdeos al que le ha puesto un bordado de angeles monocromaticos,la verdad es que le ha quedado muy bonito y el detalle de los botones en las esquinas ya me direis.
MUCHAS GRACIAS AMIGA me ha encantado el regalo y lo voy a poner en un lugar donde se vea para darle envidia (de la buena) a toda la gente jejeje.

bueno pues por hoy es todo en cuanto tenga otro ratito pongo mas cosas
muchas gracias por la visita
chao

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonitos tanto los regalos que enviaste como este cojín que te envio Almita.... la verdad es que resultó bonito el intercambio, te felicito. Y también me alegro que ya hayas armado tu blog, aqui estaré pendiente y te colocaré en mis contactos!!!!! Besitos, Karyne