16/6/10

primer contacto con el fimo

estoy un poco triste pues hoy he tenido mi primer contacto con el fimo que me regalo mer y despues de lo bien que me quedaron modelados la he pifiado en la coccion.
he leido y releido en la red lo habido y por haber sobre la coccion y no ha habido suerte.mi horno es de gas y no tiene temperaturas como los electricos asi que para prevenir lo puse al minimo y como lei que tenia que quedar duro al tacto pues ha estado cociendo una hora y cada vez que abria el horno se veia mas deshecho asi que lo puse al maximo a ver se de una vez por todas se hacia y en menos de cinco se hecho todo a perder.
duro no se quedo pero inflado y quemado por abajo siiiiiiiii y esto es lo que he podido salvar para hacerle al menos la foto
que consejos y sugerencias me dais las conocedoras y/o expertas en fimo para la proxima coccion? gracias de antemano

No hay comentarios: