24/5/10

edicion de mayo para la labor perdida

en esta ocasion he sacado el ultimo bloque que empece para el msal de patch de tu ciudad que empezamos en el foro de aury alla por el 2007 si mal no recuerdo,tenia duracion de un año y cada semana ibamos intercalando px con patchwork.
a mi me quedan cuatro bloques de px por hacer y luego vendria el montaje y acolchado de lo que en principio iba a ser una manta pero al final no se que hare .
mi reto es terminar la fachada y el lineal que llevan las columnas ,espero terminar a tiempo porque esta vez tenemos menos dias para bordar
a primero de junio os enseño como ha quedado vale?

2 comentarios:

Mar dijo...

El bordado es muy bonito y los colores son muy alegres, me gusta. Besos

Violeta dijo...

está muy bonito
yo sé que lo vas a lograr
violeta