8/9/08

entre puntada y puntada....

mas puntadas jajajajaj
yo que me queria retirar de hacer cosas de estas para adelantar el msal y no se porque,pero todos los dias salen cositas para hacer.
en esta ocasion hice dos muñecas para broche, esta primera es la que hice de prueba y quedo peor pero aun asi se la quedo mi sobrina y la de abajo al verla mi prima se le antojo otra pero de otro color asi que me puse manos a la obra y esta vez a mi parecer salio mejor jejeje
esta todo hecho y cosido a mano ademas de no utilizar moldes asi que ninguna es igual aunque lo parezcan

esta es para natalia -mi sobrina-
y esta para virginia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaron las muñecas te quedaron muy bonitas
cuantostrabajos hechos en este tiempo
felicitaciones
violeta

Anónimo dijo...

la mia me gusta mas!!
jejeejej!!
Virginia!!!

Anónimo dijo...

A ver...tú has encontrado el modo de vivir sin dormir y no nos cuentas el secreto porque sino no es posible. Te digo seriamente que si fuera tú me pasaría por los centros cívicos para ofrecer mis servicios como profesora de manualidades con fieltro. Un dinerito extra y seguro que la gente estaría encantada de aprender.