12/4/08

regalos de violeta

hace unos dias vino el cartero por casa y me dejo un regalo que venia desde chile de parte de mi amiga violeta ,bueno, aunque no fue sorpresa porque ya sabia lo que me enviaba me hizo mucha ilusion el recibir estas cosas.
en primer lugar enseñaros estas maravillosas tarjetas que hizo su hija cecilia (mi amiga tambien jjijij) para el bautizo de sus mellizos -si pinchais en el nombre vereis cosas realmente bonitas y artesanales - y puedo dar fe de ello pues ya tengo unas cuantas tarjetas hechas por ella.


aqui un conejito tejido con agujas que es la mar de suave....

y aqui una mariquita como decimos en españa (en otros lugares le llaman chinitas) tambien hecha con agujas por mi amiga violeta que es una artista haciendo muñecos a tejido

muchisimas gracias por todo amigas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que te gustaron los regalos
gracias por tus comentarios sobre los trabajos de mi hija y los mios
violeta

Anónimo dijo...

Es todo muy bonito. El conejo, asi tan planito y con pinta de suave, me ha recordado a uno que me regalaron a mi de pequeña y que aún está en casa de mis padres. 'Juanito, el enanito' le llamé, no sé el motivo.