11/2/08

mi primera flor a ganchillo

este sabado pasado mirando en los enlaces de blogs que tengo guardado para mirar de vez en cuando llegue AQUI y me encontre con algunos paso a paso que ya me guarde para practicar cuando tenga tiempo,el caso es una vez apague el pc me puse manos a la obra y me hice esta flor de "prueba" a ver que tal salia.

yo la he hecho con lana y no me queda igual que a la chica del blog pero como con la practica van saliendo las cosas mejor,por lo menos es lo que dicen no? y resulta que a mis primas se le antojaron hace algunos dias que le hiciera una flor para ponersela como un broche, pues he decidido que esta va a ser la primera que regale y las otras ya las hare cuando tenga un ratito jejej que esta semana tengo bloque de px en el msal y no me quiero retrasar
acepto sugerencias e ideas para hacer mas flores y si tienen algun tuto o paginas donde vengan mas modelos me encantaria tenerlos,da igual que sea crochet o tejido en agujas
no se si era la portada de un blog o de donde salio no lo recuerdo pero en algun sitio vi una rosa hecha no se si de ganchillo o de punto tejido si alguien sabe de que hablo me pasan el link?gracias de antemano amigas


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA FLOR MELI!!! ESTA PRECIOSA! Y PARA SER LA PRIMERA NI TE CUENTO!!!
SI NO TE MOLESTA...
ME PODRIAS ENVIAR PARA QUE LA HAGA YO TAMBIEN?SOLO SI PUEDES Y CUANDO PUEDAS... NO TENGO APURO. GRACIAS!!!
TU BLOG ESTA ESPECTACULAR!!!

UN BESOTE!!

BELEN.

Anónimo dijo...

hola belen
gracias por tu comentario en primer lugar y decirte que si pinchas donde pone AQUI arriba en el post entraras en el blog de una chica y llevando el raton al final de la pagina encontraras las explicaciones de como hacer esa flor y otras diferentes
yo segui esos pasos y me salio asi
saludos meli