17/1/08

1ª maraton puntocrucera de 2008

este fin de semana ha sido muy completito y ademas bien aprovechado jejej porque tambien hemos tenido la primera maraton de punto de cruz que organiza BEA asi que si os interesa pasad por su blog y dejais un mensaje para que os apunte .la verdad es que es una buena idea para acabar con ufos y adelantar vuestros trabajos del momento como yo con mis novios jijij que gracias a esto le he dado un buen empujon y voy terminandolo ya
mi primer objetivo fue aprovechar que tenia lo del msal a medias y lo termine el primer dia y luego lo que restaba de maraton lo emplee en hacer el velo de la novia pues en todo este tiempo de fiestas no he estado parada y avance un poco mas en el traje
os pongo esta primera foto de como deje el bordado en la ultima maraton que fue antes de navidad

asi estaba el año pasado

esta otra es de lo que he hecho en el fin de semana -no se ve mucho pero no se de que manera hacer la foto para que se aprecie-

y esta otra es una vista general del cuadro en cuestion
ya nada mas me queda de hacer el final de la cola del vestido,una niña tirando flores detras y las letras y borde dorado que lleva alrededor
espero que estas maratones me sirvan para terminarlo cuanto antes aunque lo dudo pues me salieron otras cositas que hacer y me corren mas prisa pero eso os lo cuanto otro dia que todavia no hay nada concretado jejejej

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te esta quedando precioso Meli, y si... estas maratones ayudan muchisimo para adelantar estos trabajos tan lindos que tenemos guardados o nos da pereza seguir.
Va a ser un lujo cuando lo termines.
Un besote

Anónimo dijo...

hola meli, me dio mucha alegria poder ingresar a tu blog y encontrar esa imagen tan hermosa de tu bordado, que lindo queda, a ver si con tu ejemplo me animo a terminar el de mi esposo.....jaja...
besitos,
yoli