24/11/07

ya le llego el regalo de intercambio a AURY

bueno pues empiezo a poner fotos de los regalos que envie para el intercambio navideño aunque solo pondre por el momento lo que le envie a AURY jejej
el intercambio era solamente para hacer una tarjeta de navidad bordada o con alguna otra tecnica y si queriamos podiamos enviar algun detallito a nuestra amiga afortunada asi que yo le que hice esto a mi amiga .espero que le haya gustado mi humilde detalle


esta foto muestra la tarjeta que borde, un busca-tijeras con su inicial bordada por delante y mi nombre y el año por la parte de atras y un collar con los pendientes a juego hechos a ganchillo.
en cuanto sepa si MARY CARMEN recibio lo suyo os pongo las fotos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estan bonitos los trabajos
me gustan mucho
el busca tijeras que me enviaste les gusto a todos
violeta