9/11/07

2ª maraton puntocrucera

los dias 2,3,4 y 5 de noviembre hemos tenido la segunda maraton de punto de cruz.esta vez mi objetivo era el mismo de la maraton anterior pues estoy deseando terminar el dichoso cuadro de los novios.me puse una meta sencilla por si era capaz de conseguirla y cual a sido mi sorpresa que sin bordar todo lo que me hubiese gustado por tener otras cosas pendientes he conseguido llegar a la meta y la sobrepasé jejejej.aunque no se nota mucha diferencia de como estaba a como esta ahora para mi es mucho.como ya he terminado mi intercambio pues seguire bordando los novios hasta que me aburra de nuevo y lo deje arrinconado otra vez hasta que llegue la nueva maraton que sera del 23 al 26 de este mismo mes haber si logro acabarlo de una vez por todas porque entre los ufos que tengo y los nuevos proyectos para este año que viene....ya os contare donde me he metido en otro post ok
ahora pongo las fotos del antes y despues de la maraton

antes de la maraton
asi es como quedo despues

No hay comentarios: