6/10/07

intercambio navidad 2007

despues de algunos dias ya sin escribir nada tengo que deciros que este año tambien participo en el intercambio navideño del grupo de msn AMISTAD ES COMPARTIR.en esta ocasion han propuesto hacer una tarjeta y como hay chicas que la navidad no es lo suyo lo que pensamos fue hacer una tarjeta navideña para quien le gusta estas fechas y para las que no se hara una con un motivo cualquiera.yo me he apuntado para hacer las dos jejeje asi que estoy haciendo,bueno ya estan hechas,una de cada manera pero tendreis que esperar para verlas porque aunque el sorteo no ha sido secreto el regalito lo sera jejej.
mis afortunadas son AURY Y MARI CARMEN asi que una tarjetita ira a parar a USA y la otra a MEXICO.
estoy deseando ya que llegue la fecha de envio y que les guste mi intercambio.

No hay comentarios: