7/10/07

este cuadro fue un UFOOOO

este cuadro con el horoscopo es de mi sobrino y por fin a principios del verano se lo llevo a su casa despues de estar guardado en un cajon mas de dos años como ufo.
lo he enmarcado yo y el resultado final no ha sido el que yo queria pero bueno,siempre queda la posibilidad de cambiar el marco cuando quiera no? el caso es que ha estado guardado tanto tiempo porque el marco que yo queria era rojo fuerte para que viniera bien con el conjunto que ya tenia y por la orilla que lleva bordada pero no lo he encontrado por ningun sitio asi que me decanté por este aunque no era lo que yo buscaba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a tod@s,

Nunca he participado en ningún foro y perdonarme si no se como funciona.

He visto que también soys, como yo, aficionadas al punto de cruz y la verdad tengo una consulta que haceros. Resulta que ocurrió un siniestro en la cocina que me estaban montando y al montador no se le ocurrió otra cosa que, para tapar la fuga de agua, meter la labor de punto de cruz que he estado casi 2 años haciendo. Imaginaros el disgusto que tengo.

Ahora el seguro me dice que le presente un presupuesto del coste de la misma pero no consigo dar con nadie que haga estos trabajos, así que desde aquí os pido ayuda para saber cuanto podría costar mi labor. sus dimensiones son 30 cm de ancho por 21 de alto.

Si alguien puede contactar conmigo, ruego lo haga a través de mi correo electrónico: fereyola@gmail.com ya que como os he dicho anteriormente no controlo mucho el tema este de foros y estos menesteres.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo a tod@s.