8/1/07

regalo para mi amiga VIOLETA

hola chicas
yo por aqui otra vez y poniendo mas cositas jejeje.
tomando la idea del guarda-agujas y demas para mi amiga MARIA decidi hacer otro para otra amiga que tengo en CHILE y que no tiene que ver con los foros.
fue a traves de un intercambio de graficos de una revista de labores y llevamos un tiempo compartiendo amistad aparte de graficos y otras labores jjeje.
ella se llama VIOLETA y espero que se pase por aqui de vez en cuando para hacerme una visita.
tengo que decir que ella se adelanto en el envio de unos regalitos que ya os pondre mas adelante

GRACIAS AMIGA POR TUS REGALOS Y SOBRE TODO POR LA AMISTAD QUE ME HAS BRINDADO TODO ESTE TIEMPO.
esta primera foto es del bordado que le hice. una rosa amarilla que a mi me encanto cuando la vi.

estas otras dos fotos son del guarda-agujas montado por fuera

y por dentro

No hay comentarios: