7/1/07

mi primer intercambio navideño

hola de nuevo
voy a empezar a poner las fotos del primer intercambio de navidad que he hecho en una linda casita de msn llamada AMISTAD ES COMPARTIR estos dias atras.
me ha encantado participar y pienso hacerlo siempre que me sea posible jejej.
a mi me toco regalar a mi amiga cibernetica MARIA de URUGUAY y esto es lo que le hice .
(la idea partio de la infinidad de blog que he visto estos meses atras buscando algo que le gustara y esto es lo que salio.en todas las paginas que he visto lo ponen en ingles pero como no tengo ni idea de como se escribe jejeje lo pongo en español.)

en esta primera foto se ve un guarda-agujas y un sujeta-tijeras (la verdad es que queda mas fino dicho en ingles pero que le vamos a hacer) y el motivo de brujas es porque ella las colecciona.

y en esta ultima que os pongo, el conjunto de los regalos con una tarjeta de navidad casera,una funda para gafas hecha a punto lineal y unos marcapaginas hechos a bolillos.todo esto lo hice con mucho cariño para ella y se que le ha gustado todo,en especial los marcapaginas. la calidad de las imagenes no es muy buena,teneis que disculparme por ello

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Meli, pues yo vi en "vivo y en directo" los regalitos que le hiciste a Maria y estan preciosos ,al igual que lo que te regalo tu angelita. que buen gusto tienen !!!
tu blog también, poquito a poco al subir tus trabajos sera un éxito.
felicitaciones por los "ánimos" de hacer algo asi y compartirlo
cariños
Sussy desde Montevideo